HuelvaTV emite las Colombinas en directo

0

htv01La televisión municipal Huelva Tv emitirá, cada día, a las 22.30 horas el programa ‘Noche de Colombinas’, convirtiéndose en la única televisión de Huelva que llevará las fiestas grandes de la capital en directo a todos los hogares. El programa se hará en directo desde el recinto colombino, en un plató, que se ubicará por primera vez, en plena calle, junto a la caseta de exposiciones y la portada.

La programación especial de Colombinas en la televisión municipal arrancó el día 29 de julio con un programa especial con el pregón taurino de Carlos Crivell y la tradicional prueba del alumbrado desde el recinto ferial onubense.

La programación especial que llevará a todos los hogares onubenses las Colombinas en directo y a pie de calle, estará hasta el 4 de agosto y contará todo lo que ocurra en las Fiestas Colombinas, con dos conexiones en directo desde el recinto y con una especial atención a los artistas que vienen a los conciertos ‘Música junto a la ría’, con entrevistas y fragmentos de actuaciones de cantantes como Dani Martín, Dúo Dinámico, Efecto Pasillo, Argentina o Sergio Dalma.

Para ello, ‘Noche de Colombinas’ se ubica por segundo año consecutivo en el propio recinto, con un plató al aire libre, donde los onubenses podrán ver in situ su televisión municipal y donde van a formar parte del despliegue toda la plantilla de la cadena local onubense, líder de audiencia en la capital.

Especial atención, como siempre, tendrá en el programa ‘Noche de Colombinas’ los festejos taurinos. Cada día haremos un análisis con las mejores imágenes de lo que ocurra en el coso de La Merced de la mano de críticos en la materia.

Para las Fiestas Colombinas se espera un despliegue de medios sin precedentes, para llevar la mejor señal en 16:9, no sólo a través de la pequeña pantalla a todos los onubenses, sino al resto del mundo a través de internet en www.huelvatv.tv

Huelva Tv, la televisión de Huelva, ha logrado, en sus cinco años de vida asentar una programación acorde a la ciudad de Huelva, con una variada programación que consta de más de 20 programas semanales de producción propias: informativos, entrevistas, tertulias del Recre, barrios, cine, cultura o debates..

Huelva Tv, la televisión municipal, forma parte de la Televisión Digital Terrestre. Tanto en la capital, como en todo el Área Metropolitana, Huelva TV entra en los hogares onubenses. Para ello, hay que sintonizar la televisión en el Canal 50 de la TDT. También tiene presencia en el operador ONO en el canal 988.

Compartir.

Leave A Reply