La Universidad oferta 26 másteres oficiales y 9 programas de doctorado

0

Presentaci+¦n oferta posgrado 31.07.14 (2)La Universidad de Huelva oferta para el curso académico 2014/15 un total de 26 programas de Máster Oficial, seis de ellos de carácter profesionalizante, y un total de nueve programas de doctorado. El curso 2013/14 un total de 1.275 estudiantes cursaron este tipo de estudios en la Onubense, 750 optaron por los Máster Oficiales y 525 por los programas de doctorado.

Entre las novedades principales cabe destacar los nuevos programas verificados recientemente y que se centran en la rama de las ingenierías, los Másteres Oficiales de Ingeniería Química, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial. Asimismo cabe indicar, como así lo explicó el director de posgrado y títulos propios de la Universidad, Juan Carlos Fernández Caliani, que los ingenieros técnicos industriales podrán acceder, con complementos de formación, a estos estudios.

La oferta académica de posgrado la ha presentado la vicerrectora de Investigación, Posgrado y Relaciones Internacionales, Regla Fernández Garrido, que ha estado acompañada por Mercedes Ruiz Montoya y Juan Calos Fernández Caliani, los responsables de la formación de doctorado y posgrado respectivamente. La Vicerrectora recordó que los precios públicos, fijados por la Junta de Andalucía, tendrán para el próximo curso una reducción aproximada del 15%, siendo el precio del crédito de 16,41 euros o de 35,30 euros, en función de si se trata de un máster habilitante o de investigación. Así, el precio de los Máster Oficiales oscilará entre los 985 y los 2118 euros. Igualmente, Regla Fernández destacó que se aumentan a cuatro los plazos de pago posibles para hacer frente a las tasas de unos estudios oficiales, que cuentan también con su respectiva convocatoria de becas.

Compartir.

Leave A Reply