Lepe presenta este viernes la marcha ‘Bella, reina del cielo’

0

lepeEl Ayuntamiento de Lepe presentará este viernes la marcha ‘Bella, Reina del cielo’, obra del director de la Banda Municipal de Música, Ángel Domínguez, en un acto que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas en el porche de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán.

La marcha, inspirada en una plegaria que formó parte del pregón anunciador de la Romería de la Bella 2014, cantada y compuesta por Cristina Méndez y Manuel Diego Pareja Obregón, respectivamente, formará parte del repertorio que la Banda Municipal de Música interpretará durante la procesión de la imagen de la Virgen de la Bella el próximo 15 de agosto.

En la presentación de ‘Bella, Reina del cielo’, además de la Banda Municipal, colaborarán tanto Méndez como Pareja Obregón y el Coro de la Hermandad de la Bella.

El acto contempla también la interpretación de otras marchas como ‘Coronación de la Macarena’, ‘Madrugá Macarena’, ‘Triunfal’, ‘Virgen de la Palma’ y ‘Encarnación Coronada’, así como la entrega de las partituras de la marcha a la Hermandad de la Bella.

Compartir.

Leave A Reply