Reprochan el “veto continuado” a las mociones socialistas en el pleno de Gibraleón

0

El PSOE de Gibraleón ha reprochado en el pleno el “veto continuado” del alcalde del PP, José Ramón Gómez Cueli, a las mociones presentadas por los socialistas, “en su afán de tapar la gestión de los socialistas en el municipio”.

El secretario general del PSOE en la localidad ha reprobado la actitud del alcalde, al que ha tachado de “caciquil por acallar la voz de una formación que representamos a miles de olontenses. Es inadmisible que tengamos que soportar estas prácticas antidemocráticas que los ciudadanos deben conocer”.

En esta línea, el dirigente socialista local ha mostrado su “indignación” tras no llevar al pleno dos mociones socialistas, una de ellas en la que se pedía una comisión, con la participación de representantes de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento, “para supervisar todo el proceso en la selección de los candidatos al plan de empleo joven puesto en marcha por la Junta de Andalucía”.

Para el socialista, “el hecho de no querer debatir esta moción que presentamos en junio deja patente que el PP no quiere dar explicaciones a la oposición para que nadie sepa lo que hace, ya que no es la primera vez que denunciamos la manipulación en la bolsa de empleo, un asunto del que los vecinos también se han quejado”. A ello hay que unir el hecho de que “tampoco se nos dé respuesta a más de 20 solicitudes de información”.

José Manuel Álvarez ha aseverado que “no podemos tolerar esta actitud de un alcalde que hace y deshace, manipulando a su antojo y partidistamente tanto los plenos como la bolsa de trabajo del Ayuntamiento”. Por ello, “rechazamos sesiones plenarias que sólo reflejan la cara más dura de un PP que no quiere escuchar al principal partido de la oposición con el único objetivo de amordazar y vetar la acción política de este grupo”, ha concluido el dirigente socialista.

 

Compartir.

Leave A Reply