Ayamonte acoge hasta el 14 de agosto la exposición ‘Es mi Alma’

0

la foto 2Ana Feu, recoge en su biografía en las redes sociales, que es una pintora de origen hispano-luso que nació en Ayamonte. Su vida, ha trasncurrido entre Sevilla, Jerez de la Frontera y el Algarve. De familia de pintores y artistas, influenciada por la fuerza del Algarve y Andalucía.

Y esa fuerza es la que trasmite en su nueva exposición, ‘Es mi alma’ donde se unen poesía y pintura, y con el emblemático Paseo de la Ribera de fondo, que ha sido motivo de inspiración de parte este nuevo trabajo, un Paseo de la Ribera, que recordemos, fue proyectado por Aníbal González en 1926, arquitecto de la Exposición Iberoamericana de Sevilla, y uno de los máximos referentes del regionalismo andaluz.

Elementos arquitectónicos y florales se combinan perfectamente en este nuevo trabajo que podrán disfrutar los presentes desde este viernes, 1 de agosto, y hasta el próximo 14 de agosto en el centro cultural ‘Casa Grande’, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 19.00 a 22.00 horas, y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply