Detenido por robar 12 monturas equinas en Puebla de Guzmán

1

Foto monturasEfectivos de la Guardia Civil en Puebla de Guzman han procedido a la detención de J.A.D.G. de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el que se apoderó de 12 monturas equinas.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de Junio a raiz de un robo ocurrido en las instalaciones situadas en la Pista Hípica ‘La Fuentecilla’ perteneciente a la Sociedad Hípica Cultural del Andévalo, utilizando por parte del autor para acceder al interior de las instalaciones un gato mecánico con el que forzó las rejas del guadarnes donde se hallaban las monturas llevando dichas investigaciones tras minuciosas gestiones y seguimientos a la persona del detenido, teniéndose conocimiento, además, de que éste había conseguido vender seis del total de las monturas robadas.

Las monturas equinas recuperadas se encontraban ocultas en un palomar apiladas unas encima de otras y recubiertas con sacos de plástico.

Se continúan gestiones e instrucción de ampliación de diligencias policiales para la recuperación del resto de las monturas que ya habían sido venidas, no descartándose futuras detenciones por presunto delito de receptación.

Compartir.

1 comentario

  1. JOSÉ RUIZ CORDERO. on

    MI FELICITACIÓN PARA LA GUARDIA CIVIL DE PUEBLA DE GUZMÁN, me alegra mucho el saber que sigue siendo la Policía Rural de este País llamado España, continua siendo el orgullo de todos nosotros.

Leave A Reply