El nuevo equipo de gobierno de la Diócesis onubense toma posesión

0

Obispo-junto-a-los-nuevos-y-anteriores-vicarios-300x200Este viernes ha tenido lugar en el Obispado de Huelva la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno de la Diócesis.

En primer lugar, nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los anteriores vicarios, Baldomero Rodríguez , Diego Capado, Daniel Valera y Pedro Carrasco, y ha querido resaltar la tónica de continuidad y de renovación que imperará en la etapa que hoy se inicia.

Ante la atenta mirada de familiares y miembros de la curia, los nuevos vicarios, Francisco Echevarría Serrano -vicario general-, José Antonio Omist López -vicario episcopal para el Testimonio de la Fe-, así como el nuevo rector del Seminario Diocesano, Daniel Valera Hidalgo, han profesado su fe y han jurado el cargo.

El nuevo vicario para la Celebración de la Fe, Emilio Rodríguez Claudio, realizará su profesión de fe y su juramento de fidelidad en los próximos días.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies