‘Los Acabaos’, campeón de la II Liga Local de fútbol 7 en Mazagón

0
Equipo 'Los Acabaos' de la Liuga de fútbol 7 en Mazagón.

Equipo ‘Los Acabaos’ de la Liuga de fútbol 7 en Mazagón.

El equipo ‘Los Acabaos’ se proclamó ayer brillante campeón de la II Liga Local de Fútbol 7 de Mazagón, al imponerse en una emocionante final al ‘Instola’ por 3 goles a 2. En la final de consolación el conjunto ‘Las Estrellas’ ganó en la tanda de penaltis a ‘La Marea Azul’. El campo de césped artificial de Mazagón ha sido escenario durante las últimas semanas de la disputa de la II Liga Local de Fútbol 7, una competición promovida por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer y el Club de Fútbol Mazagón, en la que han tomado parte una docena de equipos. En la tarde de ayer se disputó la gran final entre ‘Los Acabaos’ y el ‘Instola’, mientras que los conjuntos de ‘Las Estrellas’ y ‘La Marea Azul’ jugaron por el campeonato del torneo de consolación. Tras un emocionante partido pleno de intensidad e igualdad sobre el césped, finalmente se proclamó campeón de liga el equipo ‘Los Acabaos’ tras convertir en los instantes finales un polémico penalti que fue muy protestado por el cuadro rival.

Por su parte en la final de consolación se enfrentaron ‘Las Estrellas’ y ‘La Marea Azul’, imponiéndose finalmente el primero de los equipos ya en la tanda de penaltis tras otro encuentro muy disputado. La entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de Mazagón, María José Rodríguez, el concejal de deportes José Antonio Rodríguez, y el presidente del CF Mazagón Luis López.

Además de los galardones a los mejores clasificados, también se entregaron el trofeo a la Deportividad, que fue para el equipo ‘Los Nike’ y el trofeo al máximo goleador de la competición, que se llevó el jugador del equipo ‘Las Estrellas’, Catalin Marian

Compartir.

Leave A Reply