Exposición de Virginia Saldaña, en Ayamonte hasta el 23 de agosto

0

10518696_1506956976204361_4877162689221956567_nHablar de Virginia Saldaña Domínguez es hablar de una joven pero consagrada pintora, que no se prodiga mucho, pero cada exposición que realiza, levanta mucha expectación.

Y este año como novedad, ha convertido su propio estudio, situado en un barrio bello y emblemático como es La Villa, en espacio expositivo.

Será este sábado, 2 de agosto, a partir de las 21.00 horas, cuando podremos disfrutar de su nueva exposición, que lleva por título ‘Al descubierto’ y que podremos disfrutar hasta el próximo día 23 de agosto en Ayamonte. Su Casa Estudio se haya en la calle San Mateo nº 75, pero se accede a través de la Calle Cuna.

Virginia Saldaña Domínguez, nació el 10 de julio de 1978. En el año 2002, se licencia en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Pintura, y al año siguiente, realiza el Curso de Adaptación Pedagógica.

Su actividad artística comienza desde muy joven, y ya en el año 1993, con tan solo quince años, gana el Primer Premio en Categoría Novel en el Salón Nacional de Pintura “Ciudad de Ayamonte”.

Desde entonces, ha recibido numerosos premios y distinciones, y ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies