XXII Festival de Bandas de Música de Punta Umbría

0

Cartel Festival de Bandas 2014El Festival de Bandas de Música de Punta Umbría, que celebra este domingo, 3 de agosto, su vigésimo segundo aniversario, va a contar con las actuaciones de las formaciones de Zufre y del Liceo de Moguer. Ambas acompañarán a la local, de la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña, en esta cita que tendrá lugar en la Plaza de las Artes, a partir de las 22.00 horas.

Además, previo al Festival habrá un pasacalles de las tres participantes, que comenzará en torno a las 21.00 horas en la Plaza 26 de Abril.

Atendiendo al programa previsto, abrirán el espectáculo los moguereños, dirigidos por Iván Macías, con Pasodoble Serrano de García i Baños, Obertura festiva de Shostakovich, Danzón nº2 de Arturo Márquez y la Boda de Luis Alfonso de Gerónimo Giménez.

Seguirán con el concierto los de Zufre, al frente de Dionisio Rodríguez, con la Orgía de las Danzas Fantásticas de Turina, Expedition de Óscar Navarro y Suite Sinfónica de Piratas del Caribe de Hans Zimmer.

Concluirán el festival los músicos puntaumbrieños, dirigidos por José ‘Colomé’, interpretando Yakka de Roque Baños, Highlight form check de Johan de Meij y West Side Story de Leonard Bernstein.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies