González espera que tras las próximas municipales gobiernen los alcaldes más votados

2

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, considera la propuesta del Gobierno central de que gobiernen directamente los alcaldes más votados “plenamente coherente” y espera que la misma se pueda aplicar en las próximas elecciones municipales.

En una entrevista concedida a Europa Press, González ha manifestado que la sociedad civil “demanda esta medida y que ejerza el alcalde al que votan la mayoría de los ciudadanos y el que obtenga más votos”.

El presidente de los populares onubenses espera que esta medida pueda aplicarse en las próximas elecciones municipales, indicando además que “el Gobierno ya está trabajando en ello”.

De igual modo, ha asegurado no entender la negativa del PSOE hacia la misma cuando el actual secretario general, Pedro Sánchez, “ha salido elegido como tal al ser el más votado”, y ha criticado que “prediquen una cosa y hagan otra”.

Manuel Andrés González ha insistido en que “no tiene sentido que aplique la medida en su partido si no está de acuerdo con ella”, ya que si no se hubiera regido esta votación con esta iniciativa “Pedro Sánchez no sería ahora mismo secretario general del PSOE porque no tenía la mayoría”.

Por todo ello, el popular reclama “coherencia” al PSOE y espera que, tras las próximas elecciones, “gobiernen los alcaldes más votados” confiando en que sean de su partido.

Compartir.

2 comentarios

  1. YA ESTÁ BIEN DE ESTAFAS, no? No habéis tenido ya bastante con la ayudita a los bancos? Con la reforma constitucional a espalda del pueblo en 24 horas? Con todo lo que estamos pasando !!!

    Yo espero que sus votantes analicen los 4.000 parados más que tenemos ahora mismo en Huelva desde que llegó tu gobierno “salvador” y que voten como nunca lo hicieron, con conciencia de ciudadano y se olviden de una vez del puñetero bipartidismo que nos ha traído a donde estamos: GURTELES, ERÉS, PUYOLES, INFANTAS, … y con una justicia mediatizada donde la división de poderes está más que cuestionada !!!

    EA, González, eso espero yo !!!

  2. ¿Y si el partido del Sr. González es tan coherente, por qué no abandona el PP los Ayuntamientos donde no tiene mayoría. Por ejemplo: Almonte o San Juan del Puerto?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies