El PSOE de Cortegana denuncia el mal estado de la piscina municipal

0

Piscina CorteganaEl secretario general del PSOE de Cortegana, Pepe Borrallo, ha criticado el “desastroso” estado en el que se encuentra la piscina municipal, especialmente los azulejos del interior, que pueden ocasionar graves daños a los menores. En esta línea, el también portavoz socialista del grupo municipal ha pedido al equipo de Gobierno del PP que adopte medidas “urgentes” antes de que finalice la temporada estival.

Del mismo modo, el dirigente socialista señaló que se trata de una reivindicación que se lleva haciendo por tercer verano consecutivo “sin que sea atendida por el alcalde del PP, José Enrique Borrallo, por lo que cada vez el firme de la piscina se encuentra más deteriorado”.

Para el socialista, “resulta doloroso ver cómo año tras año las peticiones de los vecinos caen en saco roto y, más aún, en un municipio donde por su situación geográfica los ciudadanos tienen más complicado acceder a las playas y suelen acudir diariamente a la piscina en los días calurosos”.

Por ello, -incidió Pepe Borrallo- “ante la inoperancia del equipo de Gobierno los vecinos han presentado un escrito en el Ayuntamiento, tras recoger firmas, para exigir soluciones urgentes antes de que termine el verano”.

Por último, el portavoz socialista apuntó la necesidad de llevar a cabo un plan de limpieza y de mantenimiento integral no solo de la piscina sino también del entorno y de esta manera evitar la presencia de insectos que pueden provocar múltiples picaduras.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies