Dos fallecidos y tres heridos tras la colisión frontal de dos turismos en Valverde

1
(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

Dos personas han fallecido mientras eran trasladadas al Hospital de Riotinto, un hombre de 84 años y una mujer de 83, tras la colisión frontal entre dos turismos en Valverde del Camino, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, que han precisado que en el siniestro otras tres personas han resultado heridas, tratándose de un varón y dos mujeres con edades comprendidas entre los 23 y los 55 años.

Según el servicio de emergencias del 061, el 112 comenzó a recibir llamadas de diferentes particulares advirtiendo del accidente, a las 14,25 horas de este lunes, en la carretera N-435, en el cruce del Buitrón hacia Valverde del Camino, en el kilómetro 185.

Ante lo ocurrido, se desplazaron hasta el lugar de los hechos los servicios sanitarios de Valverde del Camino, con dos ambulancias acompañadas de dos médicos, así como la Guardia Civil.

Tras ser atendidos por los servicios sanitarios, y mientras eran trasladados al centro hospitalario, un hombre de 84 años y una mujer de 83 han fallecido, mientras que sus acompañantes, un hombre de 55 y una mujer de 51, han sido trasladados al hospital a causa de contusiones múltiples. Del otro lado, el otro turismo afectado iba ocupado por una joven de 23 años que también ha sido atendida y traslada al Hospital de Riotinto debido a una fractura de fémur.

Compartir.

1 comentario

  1. De pena el estado de carreteras de esta provincia. Es insoportable la comunicaciòn con la cuenca minera y la Sierra. Habría que empezar a pedir responsabilidades por tanto abandono. Una desgracia más que lamentar por la indolencia de los politicos con Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies