El Granada, quinto test de pretemporada

0
Recreativo-Granada. (Julián Pérez)

Recreativo-Granada. (Julián Pérez)

El Recreativo de Huelva disputa esta noche en Lepe ante el Granada (20.00 horas) el quinto de sus partidos de pretemporada antes del arranque liguero del próximo día 23 en el Nuevo Colombino ante el Zaragoza. A escasas tres semanas vista del debut de la competición, José Luis Oltra, que continúa esperando la llegada de uno o dos delanteros para reforzar su línea de ataque, sigue perfilando su once inicial para llegar con garantías al primer partido de liga. Mientras, a seguir cargando las piernas físicamente y las cabezas con los nuevos sistemas de juego y las variantes que plantea el técnico valenciano.

Tras haber logrado hasta la fecha dos victorias ante rivales de inferior categoría (Isla Cristina y Cartaya) y perdido ante rivales de superior (FC Barcelona y Sunderland), el Decano afronta otro test serio ante otro adversario de mayor potencial al suyo como es el Granada y con un más que viejo conocido en el banquillo rival, Joaquín Caparrós, recreativista confeso y que aprovecha cualquier momento para poder ayudar al Recreativo, como es en este caso con este partido amistoso.

De cara a este encuentro, Oltra sigue sin poder contar por lesión con Álvaro Antón y Rubén Mesa, mientras que tampoco están citados Montoro, con molestias en la rodilla y el último fichaje Pedro Ríos, al que le falta tiempo de adaptación. Vuelven al grupo de los elegidos Toño y Blati y entra uno de los últimos fichajes, el argentino Hernán Lopes, que sigue a prueba hasta finales de este mes.

Lista de convocados:

Porteros: Sotres y Rubén Gálvez.

Defensas: Córcoles, Fernando Vega, Víctor Díaz, Juanan, Zamora, Hernán Lopes, Menosse, Toño.

Centrocampistas: Núñez, Blati, Dimas, Dani Molina, Jesús Vázquez, Koke, Jorge Larena.

Delanteros: Aitor García, Josmar Zambrano, Joselu, Caye Quintana y Cabrera.

Compartir.

Leave A Reply