‘El Médico’ protagoniza este lunes el ‘Cine en la arena’ de Matalascañas

0

el m+®dico cartelEl Ayuntamiento de Almonte continúa con su propuesta cultural y de ocio en Matalascañas con la iniciativa ‘Cine en la arena’. Este lunes, 4 de agosto, se podrá visionar el largometraje ‘El Médico’, a partir de las 22.00 horas en la conocida bajada de ‘El Sancho’.

“Desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo para tener una agenda cultural y de ocio a la altura de las expectativas. Cine, deporte, esculturas de arena o música son sólo algunas de las propuestas que hemos puesto encima de la mesa. Las actividades están contando con la participación de muchos ciudadanos y eso hace que el esfuerzo que estamos realizando se vea recompensado”, comentó Rocío Villa, concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almonte.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el consistorio local, nace con el objetivo de dar alternativas de ocio a los ciudadanos y turistas que copan la playa de Matalascañas durante la temporada estival. En este sentido, el Ayuntamiento de Almonte también ha puesto en marcha actividades como el taller de ‘Gran Escultura de Arena’, la tradicional ‘Fiesta de la Bici’ o las clases gratuitas de Zumba, todas ellas con gran éxito de participación.

Durante el mes de agosto serán muchas las actividades que se desarrollarán en Matalascañas. Al ciclo ‘Cine en la arena’, que continuará con proyecciones como la de la cinta ‘Hércules’, hay que sumar otras actividades como la ‘Feria del Videojuego’, el ‘Teatro de calle’ o el concierto del grupo ‘Siempre así’. Toda la información se puede consultar en la página web: www.doñanasueña.com

Sinopsis ‘El Médico’

‘El Médico’ es una producción de origen alemán dirigida por Philipp Stölzl, resultado de la adaptación al cine de la novela histórica de Noah Gordon ‘The Physician’ –Best-Seller en 1986-. La cinta está ambientada en la Inglaterra del siglo XI y narra la historia de un joven que muy pronto queda huérfano al morir su madre por una extraña enfermedad. Las circunstancias vitales hacen que el protagonista acabe iniciando un viaje hacia Persia, donde se hace pasar por judío para poder estudiar medicina en una escuela que no admite cristianos.

 

Compartir.

Leave A Reply