Chiquetete, Juanito Villar, Fernando de la Morena y El Paquiro, este sábado en Punta en la Fiesta de la Bulería

0

Cultura Noche de la Bulería RPLa Plaza de las Artes de Punta Umbría será el escenario este sábado, 9 de agosto, de la tercera edición de la Fiesta de la Bulería, en la que actuarán artistas de renombre como Chiquetete, Juanito Villar, Fernando de la Morena y El Paquiro. El evento comenzará a las 22.30 horas.

Se trata de un espectáculo que, con el sobrenombre de ‘La Noche del Compás’, ofrecerá a los asistentes lo mejor del arte de la bulería en una noche que estará presentada en el escenario por Paco Ferrera. Al toque estarán Niño Jero y Juan Cortés.

En palabras del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, “el evento se está afianzando poco a poco dentro de nuestra programación veraniega gracias al buen cartel que suele traer y al magnífico espacio en el que se celebra”. Al mismo tiempo, ha aprovechado la ocasión para “agradecer el trabajo de la organización y de todas las empresas colaboradoras”.

Para uno de los organizadores, el citado Paco Ferrera, “esperamos que los asistentes pasen una noche flamenca, agradable e histórica, porque es muy difícil reunir este cartel tan magnífico”. También ha anunciado que “el que quiera podrá cenar allí en la Plaza de las Artes a unos precios muy asequibles, con gambas y productos ibéricos, así como bebidas”.

El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en la taquilla del Teatro del Mar.

Los puntos de venta anticipada se encuentran en el Bar Los Caracoles, Heladería La Artesana, Gran Café Teatro, Hotel Emilio, Café Bar Red&Black, Papelería Librería La Parada, La Casa del Inglés, Chiringuito Puntamar, Mesón de Diego, Mesón Brasería La Encina y Calzados Gipsy’s. En Huelva, en Brasería Puesta de Sol. Y, en El Portil, en el As de Oros. Por otra parte, la organización cuenta con los teléfonos de reservas 640382569 y 650252245.

El espectáculo lo organizan Paco Ferrera e Israel Carrasco, con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies