Dos detenidos por robar en el interior de vehículos en Ayamonte

0

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de una mujer de nacionalidad rumana y que responde a las iniciales L.V.D.; y de un hombre de origen argelino y cuyas iniciales son L.B., durante un servicio realizado en el Área de Servicios de Chucena.

La patrulla de la Guardia Civil se hallaba realizando labores de prevención de robos y hurtos en esta área de descanso, lugar muy frecuentado por vehículos que se dirigen a las zonas costeras. Por este motivo procedieron a identificar a los dos ocupantes de un vehículo que les resultaron sospechosos, siéndoles encontrado durante el registro diversos objetos que pudieran ser de procedencia ilícita, además de una bolsa que contenía varios guantes de látex.

Trasladados hasta dependencias de la Guardia Civil, se pudo comprobar cómo los objetos que portaban procedían de varios robos perpetrados en el interior de vehículos estacionados en la localidad de Ayamonte; por lo que se procedió a su detención.

La rápida detección del origen delictivo de los objetos encontrados fue posible a las aplicaciones informáticas con las que cuenta la Guardia Civil que permiten que un objeto sustraído y denunciado en cualquier parte del territorio nacional sea inmediatamente conocido, a través de consultas, por todas las Unidades del Cuerpo.

Durante el proceso de identificación, los agentes descubrieron que al ciudadano argelino le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dimanante del Juzgado de lo Penal 1 de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies