Islantilla se prepara para un nuevo torneo de Footgolf

0
Torneo de footgolf en Islantilla.

Torneo de footgolf en Islantilla.

Nueva cita con el footgolf este fin de semana en el campo de Islantilla. En esta ocasión será el Open ‘Huelva La Luz’, que tendrá lugar este sábado en el campo de golf de Islantilla con dos salidas, a partir de las 17 horas para la categoría juvenil y a partir de las 18 para los adultos. El torneo, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Huelva, el Patronato de Turismo onubense y la Mancomunidad de Islantilla, tiene categoría oficial de la Federación Andaluza de Fútbol. Los jugadores inscritos tendrán que completar un recorrido de 9 hoyos con un par 48, lo que hace una media algo superior a los 5 golpeos por bandera, teniendo en cuenta que la longitud del trazado supera los 3 kilómetros.

Por los greenes de Islantilla, campo pionero en España en la introducción del footgolf y en la actualidad uno de las 3 únicas instalaciones andaluzas donde se puede practicar este deporte, ya han pasado en diferentes campeonatos y exhibiciones futbolistas como el exsevillista Paco Gallardo, durante la última concentración de invierno de su equipo el húngaro Puskas Academy, o rostros populares como los cantantes Hugo, Andy & Lucas o el presentador Pepe da Rosa. Para el torneo de este sábado ya han confirmado su presencia jugadores como Rafa Paz o Patri Rubio, entre otros.

La inscripción para el Torneo aún es posible, con precios populares que incluyen premios para los ganadores de estancias en hoteles, botellas de brandy Luis Felipe, colaborador del evento, y un cóctel de entrega de premios y sorteos para todos los jugadores.

Compartir.

Leave A Reply