Las Carlotas y Ana Bernal, este fin de semana en la Feria del Portil

0

Feria El PortilEl recinto ferial de la calle Mariposa acoge este fin de semana la Feria de El Portil, que organiza el Ayuntamiento de Punta Umbría con la colaboración de la Asociación de Vecinos >50.

En concreto, la fiestas se desarrollarán desde el viernes, 8 de agosto, y hasta el domingo 10. Esta vez es el Consistorio puntaumbrieño el que organiza las fiestas, pues se turna con el de Cartaya para realizar el evento en años alternos.

El evento festivo cuenta, el viernes, con las actuaciones de Anita Bernal, “una joven promesa y de casa, con una voz maravillosa”, según ha apuntado la concejala delegada de El Portil en el Ayuntamiento de Punta Umbría, Beatriz Román.

El sábado, día 9, será la actuación de Las Carlotas: un dúo consolidado y conocido que espera animar a todos los presentes en el recinto. Empezará el concierto sobre las 23.30 horas.

Y el domingo 10, está prevista la tradicional fiesta infantil con actuación sorpresa y el sorteo de una bicicleta por parte de la Asociación de Vecinos >50. Comenzará sobre las 21.30 horas, pero de 21.00 a 21.30 se regalarán 200 papeletas para el sorteo en el recinto.

Además, la fiesta estará amenizada los tres días por la orquesta Osiris. Y las actuaciones en el recinto se complementarán con un servicio de bar-restaurante.

Para el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, “será una fiesta humilde y familiar, con un gran programa elaborado con mucho trabajo y en la que la convivencia entre los vecinos será lo que prime”.

Por su parte, Román ha señalado que “se trata de ofrecer, con este evento y otros tantos, alternativas de ocio durante los meses de verano”.

Compartir.

Leave A Reply