Potato Head Jazz Band, este miércoles en Luna de Moguer

0

Potato Head Jazz Band in concertLa nueva infraestructura escénica del patio de armas del Castillo de Moguer sigue acogiendo durante este verano espectáculos de primer nivel, como el que ofrecen mañana Potato Head Jazz Band una de las mejores formaciones nacionales de jazz. La Luna de Verano sigue brillando con fuerza en la ciudad.

Los aficionados a la buena música tienen mañana miércoles a partir de las 22,30 horas una cita ineludible con la singular formación musical Potato Head Jazz Band, un grupo integrado por seis jóvenes intérpretes que se está consolidando en los últimos años como una de las mejores bandas jazzísticas del momento.

Dentro de la programación del Festival Luna de Verano que promueve la Fundación de Cultura de Moguer, podremos disfrutar de un gran espectáculo en el que el virtuosismo de los músicos, el ritmo de los mejores temas de la historia del jazz, y una cuidada puesta en escena con el humor como gran protagonista, forman un cocktail verdaderamente sabroso, capaz de satisfacer los paladares musicales más exigentes.
Nacida en Granada en 2002, la banda ha tenido clara desde el principio su apuesta por el jazz tradicional, y así, su repertorio en escena está compuesto por los grandes temas de los mejores intérpretes, consiguiendo de alguna manera trasladar al público a aquella inolvidable New Orleans de los felices años 20 del pasado siglo.

La banda la forman contrabajo, clarinete, batería, saxofón, banjo y trompeta, que se unen para ofrecer un espectáculo único tanto en lo musical como en la divertida y cuidada puesta en escena.

Con varios discos en su haber, y tras recorrer durante las últimas semanas varias localidades británicas en una gira que ha cosechado el aplauso del público, Potato Head Jazz Band llega mañana al Castillo de Moguer para ofrecernos uno de los mejores espectáculos musicales que pueden verse este verano en nuestra tierra.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros la localidad, el mismo miércoles 6 desde las 20,30 horas en la taquilla del Felipe Godínez, a escasos metros del Castillo.

También reserva anticipada de entradas en el 959 371850.

Compartir.

Leave A Reply