Recre y Cádiz se verán las caras en Punta

0
Memorial Manuel González Rodríguez en Punta Umbría.

Memorial Manuel González Rodríguez en Punta Umbría.

Una vez más, el Real Club Recreativo de Huelva vuelve a visitar Punta Umbría para jugar el Memorial Manuel González Rodríguez, que alcanza este verano su XXIX edición. En esta ocasión, el Decano disputará el trofeo contra el Cádiz Club de Fútbol. Será el sábado, 9 de agosto, en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, a las 20.30 horas. En palabras del alcalde de la localidad costera, Gonzalo Rodríguez Nevado, “se trata de un homenaje a una gran persona y gran amigo, en un pueblo como el nuestro que ha sido y es muy recreativista”. Por otra parte, el primer edil ha dicho que espera “una gran afluencia de público” en este encuentro en el que la entrada se dará de forma íntegra al CD Punta Umbría, que colabora en la organización. El alcalde puntaumbrieño ha agradecido “al Cádiz su colaboración y, especialmente, al Recreativo por ese gran apoyo que muestra año a año a este trofeo y a Punta Umbría”.

El consejero del Decano, Jesús Martín, ha indicado que “para el Recreativo es un placer acudir cada verano a Punta Umbría”. Por su parte, el hermano del homenajeado, Juan González, ha agradecido a ambas instituciones la celebración del encuentro y ha señalado que “es un honor que la memoria de Manolo esté siempre presente relacionada con el fútbol”. El Memorial se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que falleció en un trágico accidente. Esto llevó a un grupo de amigos y familiares a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales.

Las entradas para este partido tienen un precio de 5 euros. Los menores de 14 años no tienen que abonar el acceso al encuentro, que será el séptimo partido de pretemporada del Decano tras los jugados anteriormente ante FC Barcelona, Isla Cristina, Cartaya, Sunderland, Granada y Coria.

Compartir.

Leave A Reply