El ‘Game festival’ llega este jueves a Matalascañas

0

game festival cartelLa Feria del Videojuego, o ‘Game Festival’, arriba en Matalascañas los días 7 y 8 de agosto, y se desarrollará en la Plaza del Pueblo del núcleo costero almonteño a partir de las 20.00 horas y hasta las 2 de la madrugada.

En esta actividad, los usuarios podrán disfrutar un amplio catálogo de consolas –Xbox 360, Xbox One, Play Station 3 y 4, Dreamcast, Wii- con torneos de ‘Marvel vs Capcom’, ‘Fifa 14’, ‘Just Dance’ o ‘Call of Duty’, entre otros. Esta será la primera vez que se celebre dicho festival al aire libre, contando con un total de 8 pantallas. Entre las actividades más novedosas se encuentra la posibilidad de participar en el torneo ‘Fifa 14’ por parejas. La organización realizará sorteos de juegos entre los participantes.

El ‘Game Festival’ llega por primera vez a Matalascañas después de que la experiencia piloto, efectuada el pasado invierno en Almonte, fuera bastante exitosa –contó con más de 300 jugadores-.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies