El Rocío acoge este viernes una nueva sesión de cine al aire libre

0

cartel pelicula H+®rculesEn El Rocío también continuarán las proyecciones de películas al aire libre. En esta ocasión, los ciudadanos podrán disfrutar del film ‘La leyenda de Hércules’, que se proyectará en la Plaza Doñana, de forma gratuita, a partir de las 22.00 horas el 8 de agosto.

“Desde el Ayuntamiento de Almonte continuamos dando motivos a vecinos y turistas para que elijan nuestra localidad como centro de su periodo estival. Las distintas actividades que estamos realizando están contando con mucha participación por parte del público y en esta línea vamos a continuar esta semana con la Feria del Videojuego en Matalascañas y la película ‘La leyenda de Hércules’ en El Rocío’, destacó la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa (PP).

Las proyecciones de películas al aire libre son una actividad puesta en marcha por primera vez en este verano. La aceptación del ciclo ‘Cine en la arena’ en Matalascañas ha tenido éxito y en la última sesión fueron 300 las personas que disfrutaron del título ‘El Médico’. Ahora este ciclo continúa en la aldea del Rocío donde, desde el Ayuntamiento de Almonte, se espera seguir con las buenas cifras de participación.

Sinopsis de ‘La leyenda de Hércules’

La cinta ‘La leyenda de Hércules’ es una producción norteamericana, del director Renny Harlin. Esta película cuenta la historia de cómo la reina Alcmea, en un intento de liberar a su pueblo del yugo de su esposo Anfitrión, pide ayuda a los dioses. De esa súplica nace Hércules, engendrado por el propio Zeus.

Hércules, ajeno a su origen, sufre el desprecio de Anfitrión, quien siempre se decanta por su hijo legítimo, Ificles. Hércules se enamora de la princesa Hebe, aunque su padre decide que será Ificles quien contraiga matrimonio con ella.

Hércules, en un intento desesperado por mantenerse cerca de su amada, emprende la huida del reino, sin embargo, éste es capturado por la guardia de Anfitrión y es mandado a la guerra. Tras esto, Hércules conoce al guerrero Sotiris, con quien emprende una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión y poder recuperar así a la amada Hebe.

Compartir.

Leave A Reply