La exposición ‘Transmisión’, del 7 al 13 de agosto en Punta

0

Expo Rosario y Laura 1La sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría acoge a partir de este  jueves, 7 de agosto, la muestra de pintura y escultura ‘Transmisión’ de las valverdeñas Rosario González Conejo y Laura Gómez González, madre e hija. La colección, que se inaugura a las 20.00 horas, estará abierta al público hasta el día 13 de 11.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

Laura Gómez, de 24 años, es Licenciada en Bellas Artes. Debuta en su primera exposición junto a su madre, la citada pintora Rosario González. Aunque Laura también pinta, lleva sobre todo esculturas a la muestra.

Serán, en total, más de 10 piezas las que formen ‘Transmisión’ entre esculturas y pinturas, con las obras talladas en mármol, barro o madera de Laura y la obra plástica “clásica y espontánea, pero fresca al mismo tiempo” de Rosario, según la define la propia artista.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies