La Olímpica Valverdeña y el Betis B protagonizarán el Trofeo Ciudad de Valverde “Memorial Guti”

0
Presentación del amistoso Olímpica Valverdeña-Betis B.

Presentación del amistoso Olímpica Valverdeña-Betis B.

Con dos victorias en pretemporada ante equipos de la Segunda División B, la Olímpica Valverdeña afronta su trofeo veraniego ante otro Segunda B, el Real Betis Balompié. Se trata de la cuadragésima cuarta edición del Trofeo de Fútbol Ciudad de Valverde “Memorial Guti” que se disputará este jueves a las 21:30 horas. El encuentro se disputará en el Campo Municipal Javier López Guilarte ‘Zarrita’. Carmen López, concejala de Deportes ha aprovechado en la presentación del cartel del encuentro, para agradecer a Juan Corralejo, presidente de la Olímpica, “su trabajo y entrega en pos del deporte en general y el fútbol en particular”. El presidente olímpico ha destacado la solera del equipo sevillano, con muchos aficionados en la localidad andevaleña seguidores del Real Betis Balompié, que, además, “viene sin cobrar nada, lo que su pone que la taquilla del encuentro será íntegra para el club valverdeño, para todos sus equipos”.

Corralejo ha destacado el buen inicio de pretemporada que ha tenido el equipo valverdeño, con dos partidos disputados –ante el Coria y el San Roque de Lepe- y dos victorias sumadas. El equipo que dirige esta temporada también Manuel Juan Limón, acaba de empezar a rodar y tiene todavía mucho trabajo para ponerse a punto, aunque las sensaciones son muy buenas, hasta el momento.

La alcaldesa Loles López, ha destacado el esfuerzo de la directiva para sacar adelante al club, y ha invitado a todos a acudir al campo para disfrutar con el equipo valverdeño. “La Olímpica merece todo nuestro apoyo y debemos arropar a nuestro equipo en el partido del trofeo”, ha señalado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies