Recre y Betis, en el 125 aniversario

2
Presentación del Trofeo 125 aniversario entre el Recreativo de Huelva y el Betis.

Presentación del Trofeo 125 aniversario entre el Recreativo de Huelva y el Betis.

El Trofeo 125 Aniversario que enfrentará al Recreativo de Huelva con el Real Betis el próximo 15 de agosto, ha sido presentado de manera oficial por parte del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera y los presidentes de los clubes contendientes Manuel Domínguez y Pablo Comas. “Es destacable que dos equipos que van a luchar esta temporada por un mismo objetivo, se pongan de acuerdo para disputar un torneo de esta importancia histórica a pocos días del comienzo de Liga”. Con estas palabras anunciaba agradecido en nombre del balompié andaluz, el torneo que Recreativo y Betis dirimirán el 15 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Colombino. Por su parte, tanto Manuel Domínguez Platas presidente del Real Betis como Pablo Comas, maximo mandatario albiazul, han destacado lo atractivo del encuentro para ambas aficiones y que será la última prueba antes del inicio de la Liga.

Recordar que para este encuentro los abonados del Decano tendrán acceso gratis a su localidad mientras que el público en general dispondrá de entradas que oscilan entre los 30 y los 10 euros.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies