Sigue dejando muchas dudas en Coria (1-1)

2
Partido amistoso Coria-Recreativo de Huelva.

Partido amistoso Coria-Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha disputado esta noche en Coria su sexto partido de pretemporada y ha dejado de nuevo sensaciones bastante agridulces, ya que mientras en defensa se sigue mostrando como un equipo competitivo para la próxima temporada en Segunda división, salvo que llegó a encajar un gol de nuevo en jugada de estrategia, en ataque se muestra muy previsible, sin profundidad y prácticamente sin generarle peligro a sus rivales, lo que denota bastante preocupación en el recreativismo, ya que van ya muchos partidos sin tener presencia ni peligro arriba, a falta de tres jornadas para el debut liguero y con la necesidad urgente de tener que ir al mercado en busca de delanteros que le den más mordiente al cuadro recreativista.

El canterano Caye Quintana adelantó a los albiazules en el minuto 12 de juego tras una magnífica vaselina pero empataría el cuadro coriano, que se tomó muy en serio el partido, llegando a ser incluso en ocasiones brusco, en el minuto 32 en jugada de estrategia por mediación de su central Garrido. El Recreativo, aunque lo intentó, nunca dio sensación de peligro y van ya muchos partidos suspendiendo en ataque y aprobando raspado en labores defensivas. Queda mucho trabajo por delante y sobre todo urgen los refuerzos arriba antes de que se cierre el mercado.

Ficha técnica:

FICHA DEL PARTIDO

Coria: Fran; Andrés, Vélez, Israel Garrido, Lebrón; Israel Domínguez, Curro, Isco Ortega, Roberto; Juan Antonio y Abraham. También jugaron: Felipe, Ángel, Álvaro Fernández, Jero, Juanma, Pedro, Manuel Luis, Juanjo, Sebas y David Rodríguez.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Fran Ávila; Hendrio, Dani Molina, Montoro, Koke; Josmar Zambrano y Caye Quintana. También jugaron: Hernán Lopes, Córcoles, Zamora, Toño, Dimas, Jesús Vázquez, Joselu, Cabrera y Antonio Núñez.

Árbitro: De los Santos Mellado. Expulsó al técnico del Recreativo, José Luis Oltra, por protestar (m.89). Amarillas a Manuel Luis, Abraham; Juanan, Montoro.

Goles: 0-1. Caye Quintana (m.11); 1-1. Garrido (m.31)

Incidencias: Estadio Guadalquivir de Coria del Río. 300 aficionados aproximadamente.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply