El alcalde de Ayamonte anuncia que en breve se pagarán los atrasos a los trabajadores

0

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que es cuestión de días e incluso puede que horas, que el equipo de gobierno se ponga al día con la plantilla de trabajadores municipales.

El primer edil ha recordado que desde la no aprobación por parte del Partido Popular del Plan de Pago a proveedores en septiembre del 2013, el Estado ha comenzado a retener a partir de enero del 2014, la mitad de la participación del Ayuntamiento en los ingresos del estado, lo que se traduce en aproximadamente dos millones de euros menos de ingresos para este año 2014, que según él, son precisamente los que están faltando para el pago de las nónimas de los trabajadores municipales.

Rodríguez Castillo añadió que ante la falta de estos ingresos ordinarios que dificultan el pago de las nóminas, el equipo de gobierno ha tenido que hacer múltiples gestiones, para conseguir los ingresos extraordinarios necesarios para estar al día con la plantilla del Ayuntamiento, gestiones que van a ver su fruto en muy próximas fechas.

En palabras del primer edil, “ante la estrategia de asfixia económica del Partido Popular de Ayamonte, el equipo de gobierno con mucho esfuerzo y tesón, va a poner soluciones encima de la mesa que van a permitir en breve, ponerse al día con los trabajadores del consistorio ayamontino”.

El Alcalde comentó que los ciudadanos de Ayamonte van a saber quien se dedica a poner zancadillas y a entorpecer la labor de gobierno, y quien busca por encima de todo soluciones viables que permitan ir resolviendo los distintos problemas que van surgiendo.
Por último el primer edil hizo especial hincapié que frente a discursos derrotistas y negativos de algunos, hay muchos proyectos que van “rompiendo” y viendo la luz, como la nueva oficina de turismo, el anuncio de la licitación del dragado de la desembocadura del río Guadiana, la reforma del muelle de pasajeros del Ferry, las obras de finalización del Depósito Regulador de Agua, la presentación en breves fechas del Proyecto del Parque Ribera del Guadiana y su ejecución el próximo año, el Parque Acuático que verá la luz el próximo año, etc.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies