Matalascañas disfrutará este sábado del VI Open de futvoley ‘Playas de Huelva’

0
Cartel del torneo de futvoley en Matalascañas.

Cartel del torneo de futvoley en Matalascañas.

La Asociación Andaluza de Futvoley, con la que colabora el Ayuntamiento de Almonte, llega hasta la playa de Matalascañas con el VI Open de Futvoley “Playas de Huelva 2014”. Durante la jornada del sábado 9 de agosto, en la zona cercana al “Chiringuito Tucán” de Matalascañas, y a partir de las 10:00 horas, se va a celebrar la segunda cita de este open provincial que tuvo su primera prueba en la onubense playa de Punta Umbría. “Albergar un evento deportivo a nivel provincial es siempre motivo de orgullo para Almonte. La calidad de nuestra playa ha sido fundamental para que la Asociación Andaluza de Futvoley haya elegido Matalascañas como una de las sedes del VI Open ‘Playas de Huelva 2014’. Desde este equipo de Gobierno siempre nos hemos mostrado cercanos al deporte debido a todos los valores que representa la práctica deportiva, tales como el compromiso, la dedicación, el sacrificio o el compañerismo. Valores con los que nos sentimos identificados”, comentó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almonte, José Carlos Curto (PP).

De esta forma, Matalascañas se convierte en la segunda prueba de este circuito que concluirá en Huelva, en el Club Marítimo los días 16 y 17 de agosto. La participación en el VI Open de Futvoley “Playas de Huelva 2014” es gratuita y los primeros clasificados obtendrán premios por parte de la organización, tales como dinero en metálico para las dos primeras parejas clasificadas, un fin de semana en el Hotel Flamero para el primer clasificado –con media pensión-, y regalos para el público presente.

La inscripción puede realizarse en el mismo lugar de la prueba –minutos antes-, mediante vía telefónica, en el 622 342 286, o por correo electrónico, en dirección.aafv@gmail.com. Los equipos deben estar formados por parejas uniformadas del mismo color y siendo mayores de 18 años –sin distinción de género-. Del mismo modo habrá animación musical y diversas sorpresas que no han sido desveladas por la Asociación Andaluza de Futvoley.

Compartir.

Leave A Reply