Noche de jazz y humor en Moguer con la Potato Head Jazz Band

0

El p+¦blico volvi+¦ a acudir masivamente La banda en el castillo de MoguerEl Festival Luna de Verano hizo vibrar este miércoles a las casi 400 personas que se dieron cita en el patio de armas del Castillo de Moguer, con el gran espectáculo musical que ofreció la Potato Head Jazz Band. Los seis integrantes de la formación derrocharon sobre el escenario capacidad artística y buen humor.

«Una forma extraordinaria de acercar al público a la música de jazz a través del humor», «uno de los mejores ratos de este verano, divertido y entretenido desde el principio hasta el final», «un magnífico espectáculo con ritmo, con alegría y con unos músicos verdaderamente prodigiosos»…., estos son algunos de los comentarios que pudimos escuchar a la salida del concierto que ofreció anoche en el antiguo Castillo de Moguer la Potato Head Jazz Band, una de las formaciones más importantes del actual panorama jazzístico español, que encandiló ayer al público moguereño con una actuación verdaderamente singular.

Muchos de los grandes temas clásicos de la historia del jazz como Sweet Georgia Brown, Indiana o Dippermouth Blues, fueron recordados por este vibrante sexteto de músicos que ofrecieron un verdadero show en el que la capacidad interpretativa de sus integrantes, se unió a una divertida puesta en escena que permitió a todo tipo de espectadores disfrutar y emocionarse con el espectáculo.

Alberto Martín a la trompeta, Martín Torres al clarinete, Andrew Lynch al saxo, Jaime Parrizas a la batería, Patricio Caparrós al contrabajo y Antonio Fernández al banjo, mantuvieron el interés y la expectación desde el primero al último minuto de la actuación, y recibieron el aplauso unánime de todos los asistentes, con los que el grupo mantuvo una singular complicidad a lo largo de todo el show.

MÁS LUNA

La programación del Festival Luna de Verano continúa este jueves con el concierto que ofrece en la Plaza Odón Betanzos de Mazagón la Banda de Música Hermanos Niño de Moguer a partir de las 22.00 horas, y continuará el sábado en el patio del colegio El Faro de la localidad costera, con un nuevo espectáculo del programa Luna Flamenca, en el que intervienen miembros de la Peña de Cante Jondo de Moguer. Esta cita será a partir de las 22.30 horas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies