Punta Umbría celebra su II Play Party solidaria

0
Cartel de la Play Party solidaria de Punta Umbría.

Cartel de la Play Party solidaria de Punta Umbría.

El Complejo Deportivo José Hernández Albarracín de Punta Umbría acoge este viernes y el sábado, 8 y 9 de agosto, la actividad lúdica solidaria ‘II Play Party‘ a beneficio de la asociación Cáritas puntaumbrieña y el Centro Comunitario ‘Comedor Social de Lepe’. Se trata de un encuentro intergeneracional organizado por la Fundación Europea para la Cooperación Norte Sur, Fecons, y que promueve el ocio saludable a través de juegos actuales y tradicionales. Es un espacio de ocio familiar que posibilita a padres e hijos compartir experiencias y conocer los nuevos códigos de diversión de la juventud. Está dedicado a niños, jóvenes y adultos amantes de los videojuegos, juegos de mesa, el cómic o los juegos de rol. La entrada al recinto tendrá un precio simbólico de un euro o un kilo de alimentos. No obstante, con los resultados económicos de esta actividad se apoya la sostenibilidad del programa Centro Comunitario ‘Comedor Social de Lepe’, que viene desarrollando desde 2009 Fecons, así como se contribuye con Cáritas Parroquial y Banco de Alimentos, entre otros.  

Algunas de las actividades programadas son un torneo Call of Duty®: Black Ops 2, torneo Fifa 14 o torneo de cartas Magic. También, un campeonato de futbolín, un concurso de trompo, carrera de gateadores, demostraciones de juegos, juegos de mesa, taller de dibujo, animación infantil, taller hama y juegos populares internacionales. Los ganadores podrán hacerse con una PS4, un Ebook, figuras de acción, una casa de muñecas y cómics, entre otros galardones. El horario establecido para esta ‘II Play Party’ es, tanto el viernes como el sábado, de 11.00 a 22.00 horas.Para inscribirse en los torneos o para obtener más información sobre la cita está disponible la web www.fecons.org. Se puede escribir, igualmente, a info@fecons.org o llamar a los teléfonos 959 285 378 / 655 297 856. Hay otros puntos habilitados, como la Casa de la Juventud, Ideamax, Computer World o Cafetería Almaré en Punta Umbría, así como El Baluarte, en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies