El PSOE de La Palma, contra el incremento de la factura del agua

0

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de La Palma del Condado, Elena Ruiz, ha señalado que los ciudadanos del municipio están sufriendo las graves consecuencias de la privatización del servicio del agua. Así, incidió en que desgraciadamente se “han cumpliendo los peores temores” como es el “ataque indiscriminado del PP al bolsillo de los ciudadanos” con el incremento de la factura del agua.

La también secretaria general del PSOE palmerino apuntó que “el Partido Popular privatizó el servicio para hacer negocio con el agua, una gestión que se lleva a cabo con el dinero de los vecinos de La Palma mediante el pago de tasas que aumentan conforme la empresa privada vaya queriendo”.

Por ello, Ruiz lamentó que el alcalde del PP, Manuel García Félix, “desatienda y dé la espalda” a las reivindicaciones de los vecinos que piden “alzando la voz” una bajada de los impuestos de este servicio básico, ya que “desde que se privatizó hasta ahora pagamos el triple en impuestos en el recibo, que de consumo”.

Según la portavoz socialista, “el Partido Popular está obsesionado en destruir lo público, primando de esta manera los beneficios de la empresa privada ante el bien común y bienestar de los ciudadanos”.

Por último, Elena Ruiz recordó que el equipo de Gobierno del PP ya privatizó el servicio de limpieza y pretende hacer lo mismo con el alumbrado público, por lo que “a este ritmo los palmerinos no gozarán de ningún servicio básico público y, además, será a costa de su economía familiar”.

Compartir.

Leave A Reply