Esteban Navarro, nuevo presidente del Consejo de Empresarial de Chiringuitos

0

El Consejo Empresarial de Chiringuitos de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) estará presidido por el empresario Esteban Navarro García, según acuerdo de la junta directiva de la citada organización Empresarial, sustituyendo en el cargo a Juan Díaz Castaño.

Así se decidió en el órgano de gobierno de la FOE, tras cumplir su mandato el hasta ahora presidente del Consejo de Chiringuitos a quien se agradeció la labor desarrollada al frente de ese cargo desde el que ha trabajado intensamente en orden a defender los intereses empresariales de ese sector, informa la FOE.

Navarro tomará el testigo al frente de ese Consejo, donde tiene por delante importantes asuntos, que deberá atender como representante de un sector que es un signo distintivo del turismo veraniego y que en algunas zonas del litoral ha conseguido romper la estacionalidad porque un porcentaje importante abre todo el año y genera empleo y actividad económica.

El sector clama en estos momentos porque las concesiones administrativas se den a largo plazo para que se puedan acometer las obras necesarias en los chiringuitos y mejorar el servicio que ofrecen al turista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies