El Club de Golf de El Rompido acoge el II Campeonato Broken Ryder K

0
Torneo Broken golf en El Rompido.

Torneo Broken golf en El Rompido.

El Club de Golf de El Rompido acoge el lunes 11 y el martes 12 la segunda edición del Campeonato ‘Broken Ryder K’, promovido por un grupo de empresarios procedentes de diversos puntos de España y residentes en época estival en las urbanizaciones de Marina El Rompido y de Villas de El Rompido. El impulsor de la iniciativa ha sido Francisco Fonseca Morón, presidente de la Asociación de Empresas Auxiliares de Servicio de Huelva, además de propietario de la empresa de seguridad Fort Security, junto a Antonio García Vázquez, Julio Enrique Sola Nogales, Manuel García Neyra y José-Oriol Prósper Cardoso. El torneo se configura a imagen de la Ryder Cup y consiste en el enfrentamiento entre dos equipos, uno de cada una de las dos urbanizaciones, siguiendo el modelo de la Ryder Cup. El enfrentamiento se llevará a cabo en dos días, en las modalidades de match play four ball, match play individual y match play foursome. El ganador se llevará la copa a su urbanización hasta la próxima edición. El ganador de la pasada edición fue el equipo de Marina El Rompido.

Se trata de una iniciativa con ánimo de dinamizar esta zona turística de la costa onubense. Asimismo, pretende fomentar la práctica del deporte y las buenas relaciones entre los residentes, siguiendo protocolos organizativos como la constitución de un comité del campeonato, la aprobación de un reglamento, así como la próxima comunicación del mismo a la Federación.

Tras la celebración del torneo, se hará una selección de jugadores del equipo ganador para participar en el próximo Ryder, que se celebrará Valdecañas (Cáceres).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies