Febueder y Lapalux ponen banda sonora a la cuarta velada de Fusión Contemporánea

0
(Reportaje gráfico: J.C. Barambio)

(Reportaje gráfico: J.C. Barambio)

Este viernes el Muelle de las Carabelas acogió la cuarta velada del ciclo de música Fusión Contemporánea, organizado por el área de Cultura de la Diputación de Huelva.

DSC_0905DSC_0918DSC_0919DSC_0929DSC_0932DSC_0925DSC_0927En el ecuador de esta tercera edición del programa Fusión Contemporánea, la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea (Plocc) ofreció dos conciertos a cargo de artistas llegados desde Reino Unido: Febueder, banda de indie rock, y Lapalux, referente del panorama de la música electrónica.

Un viernes más, la noche comenzó con la apertura del mercadillo de arte y artesanía. Seguidamente, en torno a las 22.30 horas, los asistentes pudieron disfrutar de una clase de baile de danza contemporánea impartida por Ángel Díaz García, bailarín y coreógrafo de danza moderna y contemporánea y excomponente del grupo onubense de danza moderna Diamonds dance crew.

A continuación, el trío británico Febueder se subía al escenario de Fusión para inundar el Muelle de sonidos indies con la presentación de su EP Soap Carv (2013, Sello Tape Club Records).

Tras ellos, llegaba el turno del también británico Lapalux, un músico de tan sólo 25 años del que se dice que es el ‘Barry White de la electrónica’ y que es, quizás, el artista más internacional que pasará este verano por Fusión Contemporánea. Su estilo, definido como beats and bass, constituye una forma muy especial de entender la música electrónica.

El próximo viernes, 18 de agosto, Le Parody serán los encargados de poner música a las noches en el Muelle de las Carabelas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply