Las Carlotas, este sábado en la Feria de El Portil

0

Portil Feria Inaug (14) Portil Feria Inaug (39)El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, junto con la concejala delegada de El Portil, Beatriz Román, inauguró este viernes la Feria del núcleo urbano, que se desarrolla hasta el domingo en el recinto de la calle Mariposa. Junto a ellos, ediles puntaumbrieños y de Cartaya acompañaron a los numerosos vecinos que acudieron a la primera jornada de fiestas, animada por la actuación de Anita Bernal.

En palabras de Rodríguez Nevado, “son unas fiestas entrañables, familiares, que cada año suben el listón”, de manera que aprovechó la ocasión para felicitar la labor de Román, “que es una incansable trabajadora”.

La edil, por su parte, felicitó igualmente “a los técnicos que me han ayudado a montar el recinto y a los empresarios del núcleo urbano”, que aseguró que “siempre son el mejor apoyo”, junto con el de la Asociación de Vecinos >50 La Laguna, que este domingo sortea una bicicleta para los pequeños en la Feria.

Esta vez, la feria está organizada por el Consistorio puntaumbrieño, que se turna con el cartayero para gestionar el evento en años alternos. Como novedad, incluye el evento nuevo alumbrado, con el escudo de Punta Umbría.

La Feria cuenta esta noche de sábado con la actuación de Las Carlotas: un dúo consolidado y conocido que espera animar a todos los presentes en el recinto. Empezará el concierto sobre las 23.30 horas.

El domingo está prevista la citada fiesta infantil con actuación sorpresa y el sorteo de una bicicleta por parte de la Asociación de Vecinos >50. Comenzará sobre las 21.30 horas, pero de 21.00 a 21.30 se regalarán 200 papeletas para el sorteo en el recinto.

Además, la fiesta está amenizada todos los días por la orquesta Osiris. Y las actuaciones en el recinto se complementan con un servicio de bar-restaurante.

 

Compartir.

Leave A Reply