El posible ahogamiento de un bañista en Punta queda en un ‘falso aviso’

0

El Servicio de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han dado por finalizadas las tareas de búsqueda de un posible bañista ahogado en Punta Umbría.

El 112 recibió un aviso poco antes de las nueve de la noche del sábado en el que una persona alertaba de que un bañista se encontraba en dificultades para salir del mar.

De manera inmediata se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, en el que participaron un helicoptero de Salvamento Marítimo, así como varias embarcaciones de este servicio y la Guardia Civil.

El resultado de la búsqueda, que se prolongó hasta pasadas las once de la noche, no dio resultado alguno. El hecho de que tampoco se haya producido denuncia de desaparición alguna lleva a concluir a los servicios de emergencia que todo se trató de una ‘falsa alarma’ y que el bañista pudo salir por sus propios medios hasta la orilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies