El PSOE tilda de “falso” el interés del PP por las infraestructuras de la provincia

0

El PSOE de Huelva ha tachado de “tomadura de pelo” las palabras del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en la que “saca pecho” con las infraestructuras de la provincia porque desde que llego el Partido Popular al Gobierno central están completamente “desatendidas, abandonas y paralizadas condenando a Huelva al más absoluto desprecio”.

En esta línea, la secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva, María José Rodríguez, pidió al PP que “no siga mintiendo” porque ya ha demostrado en muchas ocasiones lo poco que le importa esta provincia ya que “se alía con el Ejecutivo de Rajoy en el daño a los onubenses, al ser los habitantes que más sufren la falta de llegada de inversión estatal”.

Asimismo, la también diputada nacional incidió en la “falsedad” de las palabras de Manuel Andrés González cuando ni siquiera de digna a recibir a la Plataforma en defensa de las infraestructuras formada por la sociedad onubense, excepto el Partido Popular. Del mismo modo, apuntó que con la reciente visita de la ministra de Fomento, Ana Pastor, quedó de manifiesto que el Gobierno central no tiene el más mínimo interés por las infraestructuras de la esta provincia.

Así, la dirigente socialista subrayó que “el Partido Popular ha perdido ya la poca credibilidad que le quedaba porque lo es una realidad es que “no tenemos ni AVE, ni variante, ni desdoble, lleva a la desaparición a la línea Huelva-Zafra, y la conexión con Madrid es inaceptable”.
También, recordó que “los diputados y senadores del PP de Huelva no han presentado ni una iniciativa para mejorar las infraestructuras en estos dos años de Legislatura, incluso han llegado a votar en contra de las enmiendas presentadas por los socialistas a los Presupuestos Generales del Estado que pedían partidas presupuestarias para todos los proyectos”.

Por ello, la dirigente socialista insistió en que “los onubenses no pueden olvidar el continuo freno al desarrollo de Huelva por parte del Gobierno de Rajoy con los dirigentes del PP como cómplices necesarios”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply