El recinto ferial de El Portil se llena para recibir a Las Carlotas

0

El Portil Feria S+íbado (1) El Portil Feria S+íbado (2) El Portil Feria S+íbadoLa Feria de El Portil, que se desarrolla hasta este domingo en el recinto de la calle Mariposa, contó en la noche del sábado con un lleno absoluto para disfrutar de la actuación de Las Carlotas.

El dúo de Sanlúcar consiguió animar a todos los presentes con sus sevillanas, que tuvieron un especial recuerdo para la onubense Perlita de Huelva.

Esta vez, la feria está organizada por el Consistorio puntaumbrieño, que se turna con el cartayero para gestionar el evento en años alternos. Como novedad, incluye el evento nuevo alumbrado, con el escudo de Punta Umbría.

Este domingo está prevista una fiesta infantil con actuación sorpresa y el sorteo de una bicicleta por parte de la Asociación de Vecinos >50. Comenzará sobre las 21.30 horas, pero de 21.00 a 21.30 se regalarán 200 papeletas para el sorteo en el recinto.

Además, la fiesta está amenizada todos los días por la orquesta Osiris. Y las actuaciones en el recinto se complementan con un servicio de bar-restaurante.

 

Compartir.

Leave A Reply