Al-Qázeres, CB Badajoz y CB Almería, posibles rivales del CB Conquero en pretemporada

0
Ichi Germán, capitana del CB Conquero, ante Perfumerías Avenida.

Ichi Germán, capitana del CB Conquero, ante Perfumerías Avenida.

El Club Baloncesto Conquero cuenta ya los días para comenzar una apasionante pretemporada el próximo 1 de septiembre. A escasas tres semanas para que comience el trabajo del nuevo proyecto deportivo conquerista, el tercero consecutivo en Liga Femenina, se trabaja duro para la planificación de entrenamientos, así como para la disputa de al menos cinco partidos amistosos de preparación de cara al debut liguero, que será el próximo 15 de octubre en Zaragoza ante Mann-Filter. Están ya confirmados dos partidos amistosos ante el recién ascendido a Liga Femenina y por lo tanto rival esta próxima campaña del CB Conquero, el Club Baloncesto Al-Qázeres. El primero se jugará el 27 de septiembre en tierras extremeñas, mientras que este mismo equipo visitará el Andrés Estrada el 7 de octubre, una semana antes del arranque de la competición.

Asimismo, desde la dirección deportiva conquerista se está haciendo gestiones para poder cerrar un intercambio de partidos con el CB Badajoz de Liga Femenina 2, en fechas que aún quedan por cuadrar en el calendario; y poder disputar también un quinto partido de preparación con el CB Almería, también de LF2. Una temporada más, la lejanía de equipos competitivos hacen muy complicado poder organizar partidos de pretemporada para el CB Conquero, al volver a ser el único representante andaluz en máxima categoría del baloncesto femenino español y tener a 500 o más kilómetros a la gran mayoría de rivales.

Campaña de abonos

Por otro lado, desde el CB Conquero, se recuerda a todos sus seguidores que desde inicios de mes ya está abierta la campaña de abonos para la nueva temporada y que se mantiene el precio de los mismos, 35 euros, aunque se incrementa en dos el número de partidos oficiales a presenciar esta temporada en Huelva en competición oficial, de 11 a 13, ya que la Liga Femenina se ha aumentado a 14 equipos. Asimismo, los partidos de pretemporada que el CB Conquero juegue en el Andrés Estrada están también incluidos en el abono.

Otra las grandes novedades de esta campaña de abonados, es que todas aquellas personas que renueven o se saquen ya su nuevo carnet del CB Conquero, antes del próximo 22 de este mes, entrarán en el sorteo de dos abonos para la fase previa del Mundial de Baloncesto que la Selección Española jugará en Granada del 30 de agosto al 4 de septiembre (valorados en mil euros cada uno).

Se recuerda que los puntos de venta para adquirir ya los nuevos abonos del CB Conquero para la temporada 2014/15 son en la taquilla del Andrés Estrada de 10 a 14, así como en distintos establecimientos colaboradores, tanto en Huelva capital como en Punta Umbría (Joyería Losada, Mi Cocina, Gemios, Joyería Moral, Joyería Aqualón, Lotería Las Delicias, Radio Universo y Cerámica Indálica).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies