Intenso fin de semana deportivo en Islantilla

0
Jugadores footgolf Islantilla.

Jugadores footgolf Islantilla.

Este fin de semana ha estado marcado en el complejo hotelero y deportivo de Islantilla Golf Resort por una intensa agenda deportiva. De esta manera, durante la mañana del sábado ha tenido lugar la XI edición del Torneo Memorial José Hernández González, una emotiva cita en la que se rinde memoria al que fue uno de los primeros empresarios que apostó por el desarrollo de esta zona turística, compartida por los términos municipales de Lepe e Isla Cristina. La relación con el mundo enológico de la familia, propietarios de la bodega burgalesa Marqués de Velilla, marca tradicionalmente este torneo sobre todo en el apartado de premios, con abundante presencia de las mejores etiquetas de esta prestigiosa bodega de Ribera del Duero. Gonzalo Cabot Cienfuegos ha resultado ganador del Premio Scratch, mientras que Cristóbal González-Aller ha sido el Mejor Senior y Blanca Noreña la Mejor Dama. María José Baena y José Luis Vázquez, han resultado ganadores por su parte, respectivamente, de la primera y segunda categoría.

En cuanto al Open de Footgolf Huelva La Luz, celebrado durante la tarde del sábado, los ganadores han resultado José María Cruz y Patri Rubio, con 46 golpeos ambos, por lo que ha quedado pendiente un partido de desempate a 3 hoyos para dilucidar el ganador final. En categoría infantil, ha resultado vencedor José Antonio Fernández. El torneo, con una amplia participación, ha contado con la colaboración de la Diputación de Huelva, el Patronato de Turismo onubense y la Mancomunidad de Islantilla, con categoría oficial de la Federación Andaluza de Fútbol.

El campo de Islantilla es pionero en España en la introducción del footgolf y en la actualidad uno de las 3 únicas instalaciones andaluzas donde se puede practicar este deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies