La Palma CF cumple 99 años

0
Once de La Palma CF de 1919.

Once de La Palma CF de 1919.

La Palma CF está de enhorabuena. El pasado día 9 cumplió 99 años y se encuentra ya muy cerca de conmemorar su 100 aniversario. En agosto del 1915 un grupo de jóvenes estudiantes palmerinos decidieron fundar un equipo de fútbol. En sus inicios, nadie podría imaginarse que esa nueva creación pudiera perdurar tantos años en el tiempo y tampoco que llegara a superar todos y cada uno de los obstáculos que fueron surgiendo en las épocas más difíciles de la historia de nuestra provincia. Sin duda, el esfuerzo y la perseverancia de muchas generaciones de palmerinos ha hecho posible que, en estos momentos, La Palma CF se encuentre celebrando su 99 cumpleaños y que esté a las puertas de cumplir su efemérides más ansiada, el centenario. La Palma CF se ha ido convirtiendo, a lo largo de los años, en una de las señas de identidad de La Palma del Condado. A día de hoy se puede afirmar con certeza que la entidad onubense forma ya parte del patrimonio deportivo, histórico y cultural de la citada localidad.

Todos los integrantes de la amplia familia de La Palma CF tienen que sentirse muy orgullosos de su club, de su pueblo y de todas aquellas personas que, de una forma u otra, contribuyeron a que la entidad condal siguiera adelante en su largo y extenso camino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies