Martirio y su hijo Raúl, este martes en la plaza de las Artes de Punta Umbría

0

MartirioLa cantante Martirio ofrece un concierto este martes, 12 de agosto, en la Plaza de las Artes de Punta Umbría, situada junto al Teatro del Mar, a las 22.00 horas. Actuará con su hijo, el guitarrista Raúl Rodríguez, presentando su nuevo disco ‘Un mundo raro’, que está dedicado a Chavela Vargas.

Para este último trabajo la cantante onubense ha elegido diez temas de diferentes compositores cantados por Chavela, que se adaptan a su forma de cantar. Un repertorio variado, con la particular adaptación al compás flamenco que ha hecho su hijo Raúl.

Las ‘Noches del Mar’ es un ciclo de teatro y música que se desarrolla este verano en el municipio costero, en el que colaboran la Diputación Provincial de Huelva, la empresa Arte y Gestión Cultura y Eventos, el Teatro Clásico de Sevilla y el propio Ayuntamiento puntaumbrieño.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro del Mar, dos horas antes de que comience el espectáculo. También en Ramblado Instrumentos Musicales y a través de ticketea.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies