Misa en honor de la Virgen de la Esperanza en La Redondela

0

La Alcaldesa isle+¦a y el Alcalde de La Redondela en la Misa junto al resto de autoridades Mar+¡a Luisa Faneca y Salvador Gomez junto al Arzobispo Castrense Monse+¦or Juan del Rio Momento del Traslado de la Virgen hacia el Altar instalado para la ocasi+¦nEste domingo tuvo lugar la misa pontifical en honor a Nuestra Señora La Esperanza en La Redondela, que en estos días ha estado inmersa en la celebración de las fiestas en honor a su patrona.

La eucaristía tuvo lugar en un altar exterior instalado par ala ocasión en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles y fue oficiada pro el arzobispo castrense Juan del Río. En representación del Ayuntamiento de Isla Cristina estuvo la alcaldesa María Luisa Faneca, quien acompañó al alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, y a los miembros del equipo de Gobierno de la Entidad Local. Igualmente estuvo presente el Jefe de la Policía isleña, Sebastián Aguilera, así como los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza y los representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de Isla Cristina y de localidades próximas y vecinas, además de cientos de fieles y devotos de la Virgen que llenaban la plaza.

Las fiestas patronales de La Redondela, que dieron comienzo el pasado miércoles 6 de agosto, concluyeroneste domingo con la salida
procesional de la Virgen.

Compartir.

Leave A Reply