Nuevas ayudas del Grupo de Desarrollo Rural “Guadiodiel”

0

IMG_3980El Grupo de Desarrollo Rural de la Costa Occidental de Huelva “Guadiodiel” ha firmado dos nuevos contratos con empresarios y emprendedores en el consistorio ayamontino, tras su Consejo Territorial, un acto donde estuvieron presentes, el Presidente del Grupo y Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el Vicepresidente del Grupo y Alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, y la concejala del Ayuntamiento de Lepe, Concepción del Valle Álvarez.

Los promotores que se han beneficiado en esta ocasión de las ayudas Lidera (FEADER) pertenecen al municipio de Lepe y se han subvencionado concretamente los proyectos de un Kiosko-Bar y una Tienda de Disfraces. Dichos proyectos han supuesto una inversión total de 71.714 euros y la creación de tres puestos de trabajo.

El Presidente del Grupo ha señalado que estos contratos son para apoyar la inversión tanto pública como privada de la comarca de la Costa Occidental de Huelva, y ha recordado que hasta el momento se han entregado más de un millón de euros de subvenciones que han supuesto el mantenimiento o la creación de muchos puestos de trabajo y la generación de riqueza en la comarca.

Recordemos que la Asociación para el Desarrollo de la Costa Occidental de Huelva “Guadiodiel” se constituye en diciembre de 2008 con un ámbito de actuación que abarca el de los municipios de Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría, y su Presidente pasó a ser el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, cargo que ha renovado recientemente con el apoyo mayoritario de sus miembros.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies