Punta acoge este martes varios conciertos de la Escuela de Música

0

M+¦sica en la calleLos alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría sacan este martes, 12 de agosto, sus instrumentos a la calle para acercar a la población lo aprendido durante el curso. Así, a partir de las 20.30 horas, ofrecerán conciertos cada 20 minutos en cuatro escenarios que estarán situados a lo largo de la calle Ancha de la localidad.

En concreto, los puntos de las actuaciones estarán establecidos en la Plaza 26 de Abril, la Cofradía de Pescadores ‘Santo Cristo del Mar’, la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y los jardines traseros del antiguo Ayuntamiento.

Intervendrá el alumnado de oboe, flauta, clarinete, saxo, trompa, trompeta, trombón, tuba, piano, guitarra, percusión y banda de iniciación.

En palabras del director del centro, Juan Antonio Fortes, “es una ocasión más para mostrar nuestra música a vecinos y visitantes, acercándoles nuestras enseñanzas a pie de calle, para que disfruten de los conocimientos adquiridos en el año, así como en los cursos de verano recientemente concluidos”.

 

Compartir.

Leave A Reply