Afina su puesta a punto ante el San Roque

0
Partido de pretemporada entre el San Roque y el Recreativo.

Partido de pretemporada entre el San Roque y el Recreativo.

El Recreativo de Huelva disputa este miércoles día 13 de agosto una nueva edición del Trofeo de La Bella de Lepe ante el San Roque (21.00 horas), equipo recién ascendido esta pasada temporada a Segunda división B. Dicho encuentro servirá a ambos conjuntos para terminar de perfilar sus equipos iniciales de cara al arranque liguero del próximo 23 de este mes, donde los partidos ya costarán puntos y donde los errores sí se pagarán caros. En el caso del Decano, será el octavo encuentro amistoso de pretemporada que disputará el conjunto de José Luis Oltra, con el balance hasta la fecha de dos victorias (Cartaya, Isla Cristina), dos empates (Cádiz, Coria) y tres derrotas (FC Barcelona, Sunderland y Granada).

José Luis Oltra, técnico albiazul no podrá contar por lesión ni con Nana ni con Álvaro Antón, que siguen apurando las rectas finales de sus respectivas lesiones, mientras que serán duda Montoro, Fernando Vega y Dimas. Es muy probable que tenga sus primeros minutos de pretemporada Pedro Ríos y queda la duda también de que pueda jugar su último fichaje, el canario Braulio, con apenas varios entrenamientos con el resto del grupo.

Por su parte, el San Roque de Lepe, también afinará su puesta a punto de cara al debut liguero en un equipo que se ha visto renovado respeto a la pasada campaña con buenos jugadores de la categoría de bronce pero manteniendo la base que logró el éxito del ascenso de categoría de la mano de Alejandro Ceballos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies