Concierto de José Manuel Soto, este sábado en Islantilla

0

SotoMás de 25 años sobre los escenarios avalan la carrera de José Manuel Soto, que presenta este sábado, 16 de agosto, a las 22.00 horas su último trabajo discográfico ‘Puro Soto’ en el Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla. Un homenaje imprescindible a toda su carrera en el que el artista recupera canciones que no fueron single en su momento, pero que tienen un peso especial dentro de su repertorio.

‘Puro Soto’ promete ser una noche cargada de colaboraciones especiales entre las que destacan la de Argentina, Arturo Pareja-Obregón, Casto Domínguez o Alejandro vega. Una oportunidad única para asistir a un espectáculo de la mano de uno de los interpretes más importantes del panorama nacional.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies