El Fundación Cajasol Sporting comienza su pretemporada en Huelva

0

 

Plantilla del Cajasol Sporting durante un entrenamiento.

Plantilla del Cajasol Sporting durante un entrenamiento.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting comienza este martes su pretemporada de forma conjunta a las 19:15 en la Ciudad Deportiva de El Conquero, después de tres semanas de entrenamientos individuales marcados por el cuerpo técnico. Con esta medida las jugadoras llegan a las órdenes de Antonio Toledo con un estado físico mayor para profundizar en el aspecto táctico. Todo ello sin olvidar la parcela física que se mantendrá en dobles sesiones con entrenamientos en la playa por la mañana y por la tarde en el terreno de juego. El cuerpo técnico tendrá a todas sus jugadoras para comenzar a trabajar después de que se anunciara las incorporaciones para esta nueva temporada y se vayan acoplando al grupo que se mantiene en un alto porcentaje de la temporada pasada. Además de los entrenamientos, se contará con una serie de partidos amistosos para darle ritmo competitivo a la plantilla y seguir mejorando de cara al primer partido de liga con el difícil Athletic Club de Bilbao en Lezama del 7 de septiembre. Para ello se tiene cerrado los partidos contra el Olimpic masculino el día 16 a las 19 horas en La Orden, el día 20 contra el Real Betis Femenino de Segunda División a las 20 horas en Sevilla, el día 23 contra el Santa Teresa, recién ascendido a la Primera División, a las 19:30 en Badajoz, el día 27 contra la AD Nervión de Segunda División en Sevilla y para finalizar la pretemporada el día 31 se jugará de nuevo con el Santa Teresa a las 19 horas en La Orden.

En total el Fundación Cajasol Sporting disputará 5 encuentros preparatorios antes de jugar con el Athletic, un rival muy complicado para iniciar el campeonato y por ello las sportinguistas tendrán que preparar y aprovechar cada entreno y cada partido para llegar al mejor nivel posible para poder comenzar la temporada con buen pie. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies