El PP reclama el acta de concejal a uno de sus ediles en Niebla

0

El Partido Popular de Niebla ha dado traslado al PP provincial del acuerdo adoptado por su Comité Local para la expulsión del concejal de Niebla, Gonzalo Amador Gallego, decisión que deberá ser ratificada por los órganos competentes del partido.

Así lo ha expresado el PP, al afirmar que “el proceso de expulsión de Gonzalo Amador se abre tras no acatar éste un acuerdo adoptado por el Comité Local del PP de Niebla acatado por él mismo en dicha reunión”, como ha indicado el presidente del PP de Niebla y nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento iliplense, Antonio Fernández Regidor.

El Partido Popular ha explicado que el concejal Gonzalo Amador ratificó ante el Comité Local, en su última reunión, su posición contraria a la del partido, postura que escenificó en el pleno del Ayuntamiento pese a que en una Junta Local previa a la sesión plenaria había acatado la decisión del partido. Por ello, el PP reclama al edil “la devolución del acta de concejal del PP”.

Del mismo modo ha indicado que la Portavocía del Grupo Municipal la ejercerá Antonio Fernández Regidor tras iniciarse por parte del Comité Local la expulsión del citado concejal.

No obstante, ha subrayado Fernández Regidor, “el PP de Niebla continuará desempeñando su labor de oposición como ha venido haciendo, siendo el grupo político que más iniciativas está presentando en pleno y el más cercano a los vecinos de Niebla, pues está recogiendo numerosas propuestas ciudadanas para seguir construyendo una alternativa de gobierno renovada y sólida con el objetivo de hacer posible el cambio que necesita Niebla”.

Compartir.

Leave A Reply